Susana De las Nieves Stoner

Proyectos de Investigación

• (C - SEJ - 132 - UGR23) Neurodidáctica en Educación Superior: Laboratorios de Neuroimagen para la Transformación Innovadora de la Enseñanza. Neurosup.
    • Fecha: 01/11/2023 - 28/11/2025
    • Investigador Principal: Fernandez-Cruz, Manuel / Hernández-Fernández, Antonio
    • Investigadores: Diaz-Mohedo, Maria Teresa / MARTÍNEZ-SÁNCHEZ, ISABEL / Cuevas-Lopez, Mercedes / Raso-Sánchez, Francisco / González-González, Daniel / Alvarez-Rodriguez, Jose / De Barros-camargo, Claudia / Ávalos, Inmaculada / Álvarez, Daniel / Arias-Corona , María / DE LAS NIEVES-, SUSANA / Diaz-Rosas, Francisco / Fernández, Borja / Gonzalez Castellón, Esther / Paidicán , Miguel Ángel / Pinel Martínez, Cristina / Lopez-Rodriguez, Slava

Artículos