Artículos

A continuación se muestran las publicaciones en revistas del grupo de los últimos 5 años, para consultar publicaciones anteriores acceda al histórico de publicaciones en revistas.

  • Stories of Abandonment. a Biographical-Narrative Approach to the Academic Dropout in Andalusian Universities. Multicausal Analysis and Proposals for Prevention. (2024)
    • DOI: https://doi.org/10.3389/feduc.2024.1372934
    • Frontiers in Education vol. 9 num. 2024 (pags 2024.1372934 - )
    • Fernandez-Cruz, Manuel / Hernández-Fernández, Antonio
  • Technopedagogical and Disciplinary Knowledge of Primary School Teachers in Different Socio-Demographic Contexts (2024)
    • DOI: http://dx.doi.org/10.54988/cv.2024.1.1296
    • Campus Virtuales vol. 13 num. 1 (pags 69 - 82)
    • Paidicán , Miguel Ángel / Gros-Salvat, Begoña / Arredondo-Herrera, Pamela
  • Conocimiento Técnico Pedagógico del Contenido (Tpack) en Contextos Rurales: una Revisión Bibliográfica (2024)
    • DOI: https://doi.org/10.21703/rexe.v23i51.2183
    • Rexe: Revista de Estudios y Experiencias en Educación vol. 23 num. 51 (pags 128 - 152)
    • Paidicán , Miguel Ángel / Arredondo -Herrera, Pamela
  • The Impact of Academic Dropout at the University of Granada and Proposals for Prevention (2023)
    • DOI: 10.3389/feduc.2023.1110491
    • Frontiers in Education vol. 8
    • González-González, Daniel / Arias-Corona , María / Cardenas-Cruz, Antonio / Vicente-Bujez, Alejandro
  • Prediction Analysis of Academic Dropout in Students of the Pablo de Olavide University (2023)
    • DOI: https://doi.org/10.3389/feduc.2022.1083923
    • Frontiers in Education vol. 7 num. 1083923 (pags 1 - 7)
    • Cuevas-Lopez, Mercedes / Diaz-Rosas, Francisco / Diaz-Mohedo, Maria Teresa / Vicente-Bújez, Manuel Ricardo
  • Dropout in Andalusian Universities: Prediction and Prevention (2023)
    • DOI: https://doi.org/10.3389/feduc.2023.1304016
    • Frontiers in Education vol. 8 num. 2023 (pags 2023.1304016 - )
    • Fernandez-Cruz, Manuel / Álvarez, Daniel / Fernández, Borja / Gonzalez Castellón, Esther
  • Psychometric Properties of a Dropout Prediction Tool for Students in Andalusia (2023)
    • DOI: 10.3389/FEDUC.2023.1121985
    • Frontiers in Education vol. 8
    • Hernández-Fernández, Antonio / Ávalos, Inmaculada / Pantoja-Vallejo, Antonio
  • La Actitud del Profesorado hacia la Evaluación del Desempeño Profesional Docente: Estudio Longitudinal en Chile (2023)
    • DOI: http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07642023000100059
    • Información Tecnológica vol. 34 num. 1 (pags 59 - 70)
    • Gajardo, Luis / González-González, Daniel
  • Neurodidactics and Healthy Physical Condition: Proposal to Improve Educational Inclusion (2023)
    • Journal of Human Sport and Exercise vol. 18 num. 4 (pags 893 - 902)
    • Marín-Perabá, Cristina / Zagalaz-Sanchez, Maria Luisa / De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio
  • La Educación Interculturalidad en Chile: Revisión de Literatura (2023)
    • DOI: http://dx.doi.org/10.21703/rexe.v22i49.1394
    • Rexe: Revista de Estudios y Experiencias en Educación vol. 22 num. 49 (pags 212 - 230)
    • Arredondo -Herrera, Pamela / Paidicán , Miguel Ángel
  • The Meaning of Successful School Leadership in Disadvantaged Contexts in Spain: Approach from the International Successful School Principalship Project (I.S.S.P.P.) (2023)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/educsci13101007
    • Education Sciences vol. 13 num. 10 (pags 1 - 13)
    • Moral-Santaella, Cristina / Raso-Sánchez, Francisco
  • Conocimiento Técnico Pedagógico del Contenido (Tpack) en Iberoamérica: una Revisión Bibliográfica (2023)
    • DOI: https://doi.org/10.32719/26312816.2022.6.2.9
    • Revista Andina de Educación vol. 6 num. 2
    • Paidicán , Miguel Ángel / Arredondo-Herrera, Pamela
  • The Technological Pedagogical Content Knowledge (Tpack) Model in Primary Education: a Literature Review (2023)
    • DOI: https://doi.org/10.17471/2499-4324/1285
    • Italian Journal of Educational Technology (Ijet)
    • Paidicán , Miguel Ángel / Arredondo -Herrera, Pamela
  • Profesup: Calidad de la Docencia en Universidades Iberoamericanas (2022)
    • Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 1 num. 1 (pags 407 - 418)
    • Fernández, Borja / Arias-Corona , María / Gonzalez Castellón, Esther / González-González, Daniel
  • Retos de la Profesionalización Docente en Educación Superior (2022)
    • Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 1 num. 1 (pags 513 - 518)
    • Álvarez, Daniel / Ávalos, Inmaculada / Cuevas-Lopez, Mercedes / Fernandez-Cruz, Manuel
  • O Papel Da Neurodidáctica Na Profissionalização de Professores para Ensino Online Na Educação Superior (2022)
    • DOI: DOI:10.35699/1983-3652.2022.40505
    • Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 15 (pags 1 - 20)
    • Fernández, Borja / Martínez, Isabel / González-González, Daniel / Alvarez-Rodriguez, Jose
  • Neurodidactic Factors in the Prediction of Academic Dropout in Andalusian University Students: Preventive Actions Based on Ict (2022)
    • DOI: 10.35699/1983- 3652.2022.40502
    • Texto Livre: Linguagem e Tecnologia
    • Álvarez, Daniel / Arias-Corona , María / Gonzalez Castellón, Esther / Fernandez-Cruz, Manuel
  • Use of Ict and Social Networks in the Neurodevelopment of Minors. Implications for the Prevention of the Risk of Social Exclusión (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.35699/1983-3652.2022.40508
    • Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 15 (pags 1 - 9)
    • Ávalos, Inmaculada / Cuevas-Lopez, Mercedes / Lizarte-Simón, Emilio Jeús / Lopez-Rodriguez, Slava
  • Neuropedagogy and Neuroimagen (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.35699/1983-3652.2022.40453
    • Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 15 num. e40453 (pags 1 - 10)
    • Hernández-Fernández, Antonio
  • Neuroscience, Neuroeducation, Neurodidáctics and Technology (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.35699/1983-3652.2022.41235
    • Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 15 num. e41235 (pags 1 - 2)
    • De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio
  • Neuromethodology and Neuroimaging for a Teacher Training (2022)
    • DOI: 10.35699/1983-3652.2022.40454
    • Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 14 num. 2 (pags 2 - 13)
    • De Barros-Camargo, Claudia
  • Importancia de los Indicadores Metodológicos-Analíticos en el Nivel de Concreción de los Diseños de Investigación de los Artículos Científicos en Educación (2022)
    • DOI: 10.6018/rie.441741
    • Revista de Investigación Educativa vol. 40 num. 2 (pags 365 - 383)
    • Rodriguez-Sabiote, Clemente / Ubeda-Sanchez, Alvaro / Olmedo-Moreno, Eva / Alvarez-Rodriguez, Jose
  • La Asignatura de Orquesta en el Curriculum de las Enseñanzas Artísticas de Música. un Estudio desde la Perspectiva de los Docentes (2022)
    • DOI: https://dx.doi.org/10.5209/reciem.76570
    • Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical vol. 19 (pags 165 - 174)
    • Linari, Mauricio / Vicente-Bujez, Alejandro / Diaz-Mohedo, Maria Teresa
  • Art As An Attractive Methodology of Resilience and Self-Esteem (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.14198/jhse.2022.174.08
    • Journal of Human Sport and Exercise vol. 17 num. 4 (pags 1 - 14)
    • De la Chica-Herrador, Laura / Hernández-Fernández, Antonio / Pérez-Navío, Eufrasio
  • Análisis de la Actualidad de la Red de Formación Permanente del Profesorado en España. Percepción y Forma de Participación en Actividades Formativas a Través de los Agentes Implicados (2022)
    • DOI: 1030827/profesorado.v26i2.22661
    • Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado vol. 26 num. 2 (pags 227 - 248)
    • Salcedo-López, Daniel / Cuevas-Lopez, Mercedes
  • Satisfacción del Profesorado de los Colegios Públicos Rurales de la Provincia de Granada Respecto a su Desarrollo Profesional (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.17811/rifie.51.3.2022.275-284
    • Aula Abierta vol. 51 num. 3 (pags 275 - 284)
    • Raso-Sánchez, Francisco / Santana-Aranda, David
  • Validación de un Instrumento de Cribado para la Detección de Alumnado en Riesgo de Exclusión Social: Cares (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.5565/rev/educar.1519
    • Educar vol. 58 num. 2 (pags 481 - 499)
    • Ávalos, Inmaculada / Fernandez-Cruz, Manuel
  • Percepción de los Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Granada sobre las Actitudes de Fomento de la Creatividad en el Aula: Estudio Evaluativo (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.46661/ijeri.4508
    • International Journal of Educational Research and Innovation vol. 1 num. 17 (pags 215 - 230)
    • Raso-Sánchez, Francisco / Santana-Aranda, David
  • Autopercepciones en el Ejercicio del Liderazgo Estudiantil en la Universidad de Granada (2022)
    • Universidad de Granada. Facultad de Educacion y Humanidades. Publicaciones
    • Rodríguez-Muñoz, Roberto Jesús
  • González Soto, Maestro de Maestros. Aportes a la Formación del Profesorado desde la Investigación y la Experiencia. (2022)
    • Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de L'Educació vol. 1 (pags 107 - 123)
    • Fernandez-Cruz, Manuel
  • La Evaluación por Competencias y la Educación Inclusiva. Propuesta de un Instrumento de Evaluación por Competencias para la Inclusión Educativa (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-07052022000200373
    • Estudios Pedagógicos vol. 48 num. 2 (pags 373 - 393)
    • Guerra-Durán, Ricardo / Hernández-Fernández, Antonio
  • Escala de Creencias Docentes sobre las Dificultades de Aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.1590/1980-4415v36n72a24
    • Bolema : Boletim de Educação Matemática vol. 36 num. 72 (pags 534 - 554)
    • Sánchez-Moreno, Pedro / Hernández-Fernández, Antonio / Esther-Mariñoso, Pilar
  • Study on Educational Competencies at the National University of Equatorial Guinea (Bara): a Challenge for the Future (2022)
    • DOI: 10.37896/YMER21.05/D3
    • Ymer vol. 21 num. 5 (pags 1171 - 1188)
    • Nzang-Maquina, Francisca / Hernández-Fernández, Antonio / Manso-Luengo, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
  • Cross-Cultural Training and Quality Educational Inclusion in a Multicultural Environment (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.37896/YMER21.09/A
    • Ymer vol. 21 num. 09 (pags 1261 - 1278)
    • De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio
  • Attitudes, Motives and Interests for Practising Pysical Exercise (2022)
    • DOI: 10.4025/jphyseduc.v33i1.3307
    • Journal of Physical Education vol. 33 num. e3307 (pags 1 - 12)
    • Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia / Zamora-López, Pilar
  • Attitudes, Motives and Interests for Practising Physical Exercice (2022)
    • DOI: 10.4025/jphyseduc.v33i1.3307
    • Journal of Physical Education vol. 33 (pags 1 - 12)
    • Zamora, Pilar / De Barros-Camargo, Claudia
  • Curriculum Innovation for Inmigration Contexts (2022)
    • International Journal of Innovative Science and Research Technology vol. 7 num. 3 (pags 200 - 204)
    • Daza, Derly / Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
  • Curriculum Innovation for Immigration Contexts (2022)
    • International Journal of Innovative Science and Research Technology vol. 7 num. 3 (pags 200 - 204)
    • Daza, Derly / Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
  • Los Condicionantes Sociales, Interculturales y Personales que Interfieren en Educación Inclusiva en Tiempos de Covid-19 (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.1590/S1413-24782022270074
    • Revista Brasileira de Educação vol. 27 num. e270074 (pags 1 - 18)
    • Hernández-Fernández, Antonio / Delgado, Karina / De Barros-Camargo, Claudia
  • Sem Model to Determine the Relationship between Neurodidactics, Inclusive Education and Sustainability (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.36681/tused.2022.147
    • Journal of Turkish Science Education vol. 19 num. 03 (pags 740 - 757)
    • Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
  • Prospective of Intercultural Teaching Competencies in Relation to Technology and Neuroeducation (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.30935/ojcmt/12495
    • Online Journal of Communication and Media Technologies vol. 12 num. 4 (pags 1 - 10)
    • Martínez-Sánchez, Alina de las Mercedes / Hernández-Fernández, Antonio / Esteban -Moreno, Rosa María
  • Confirmatory Factor Analysis of Heteronormativity. Model for the Integration of Sex-Gender Theory, Gender Identity, Sexual Orientation and Variants (2022)
    • International Journal of All Research Education and Scientific Methods vol. 10 num. 10 (pags 215 - 228)
    • De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio / Lopez-Rodriguez, Slava / Mercado-Colmenero, Rocío
  • Validación de Cuestionario para Medir Competencias Docentes en Educación Básica (2022)
    • DOI: http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1434
    • Revista Varela vol. 22 num. 63 (pags 231 - 239)
    • Paidicán , Miguel Ángel / Arredondo -Herrera, Pamela
  • Evaluación de la Validez y Fiabilidad del Cuestionario de Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido (Tpack) para Docentes de Primaria (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.35622/j.rie.2023.05.003
    • Revista Innova Educación vol. 5 num. 1 (pags 38 - 58)
    • Paidicán , Miguel Ángel / Arredondo -Herrera, Pamela
  • The Technological-Pedagogical Knowledge for In-Service Teachers in Primary Education: a Systematic Literature Review (2022)
    • DOI: https://doi.org/10.30935/cedtech/11813
    • Contemporary Educational Technology vol. 14 num. 3 (pags ep370 - )
    • Paidicán , Miguel Ángel / Arredondo-Herrera, Pamela
  • Conocimientos Tecnopedagógicos y Disciplinares en los Docentes de Primaria y los Factores Demográficos (2022)
    • DOI: http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=s1815-76962022000300906&script=sci_arttext
    • Mendive vol. 20 num. 3 (pags 906 - 916)
    • Paidicán , Miguel Ángel / Arredondo-Herrera, Pamela
  • O Professor Diante Das Transformações Educacionais: Reflexões (2021)
    • DOI: DOI:10.34117/bjdv7n8-536
    • Brazilian Journal of Development vol. 7 num. 8 (pags 83720 - 83743)
    • González-González, Daniel / Tutida, Lincoln, Lincoln
  • Sem Model for Technological, Ecological and Inclusive Teacher Training in Times of Pandemic (2021)
    • DOI: 10.35699/1983-3652.2021.33640
    • Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 14 num. 2 (pags 2 - 13)
    • Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
  • Psychometric Properties of the Spanish Version of the Cognitive Emotional Regulation Difficulties Questionnaire (Cerq) in Higher Education Students in Times of Covid-19 (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.3389/fpsyg.2021.695147
    • Frontiers in Psychology vol. 12 (pags 1 - 12)
    • Rodriguez-Sabiote, Clemente / Ibáñez-Cubillas, P / López-Rodríguez, Slava / Alvarez-Rodriguez, Jose
  • Análisis a Través de Modelaje Estructural de la Relación entre Prácticas Docentes, Pluriculturalidad e Inclusión Educativa (2021)
    • DOI: 10.6018/reifop.436051c
    • Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado vol. 24 num. 1 (pags 87 - 99)
    • De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio / Ortiz-Cobo, Monica
  • Capacitación de los Estudiantes de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Metropolitana de Puerto Rico en el Acoso y el Afrontamiento de la Violencia Escolar (2021)
    • Journal of Sport and Health Research vol. 13 num. 2 (pags 242 - 258)
    • López -Burgos, Cynthia / Rodriguez-Sabiote, Clemente / Alvarez-Rodriguez, Jose / Álvarez, Daniel
  • La Enseñanza de las Digitaciones en el Fagot: Implicaciones para la Formación del Profesorado (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.30827/Digibug.69138
    • Reidocrea vol. 10 num. 22
    • Diaz-Mohedo, Maria Teresa
  • El Aprendizaje del Español Como Lengua Extranjera mediante la Música (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.17811/rifie.50.2.2021.643-652
    • Aula Abierta vol. 50 num. 2 (pags 643 - 652)
    • Vicente-Bujez, Alejandro / Diaz-Mohedo, Maria Teresa
  • Analysis and Assessment of New Permanent Teacher Training Activities under the Erasmus+ Program from the Perspective of the Participants of Spain in Times of Covid-19 (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/su132011222
    • Sustainability vol. 13 num. 11222 (pags 1 - 14)
    • Salcedo-López, Daniel / Cuevas-Lopez, Mercedes
  • Emotional Cognitive Regulation in University Students During Lockdown: a Comparative Analysis of Students from Spanish Universities (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/su13126946
    • Sustainability vol. 13 num. 12 (pags 1 - 15)
    • Cuevas-Lopez, Mercedes / Ávalos, Inmaculada / Lizarte-Simón, Emilio Jeús
  • Ecologías de Aprendizaje: Oportunidades para la Formación en la Sociedad en Red. (2021)
    • DOI: https://doi.org/10.6018/educatio
    • Educatio Siglo XXI vol. 39 num. 2 (pags 13 - 18)
    • González-Sanmamed, Mercedes / Tejada-Fernández, José / Fernandez-Cruz, Manuel
  • Pedagogía y Memoria Histórica en la Construcción de la Identidad Poética de Mariluz Escribano. a Propósito de la Recuperación de la Figura del Padre. (2021)
    • Tonos Digital: Revista de Estudios Filológicos vol. 40
    • Alvarez-Rodriguez, Jose / Álvarez, Daniel
  • Conocimiento y Percepción de Profesores y Alumnos para el Futuro Tecnológico en el Interior de Brasil (2021)
    • DOI: http://dx.doi.org/10.22347/2175-2753v13i38.2882
    • Meta: Avaliacao vol. 13 num. 38 (pags 176 - 195)
    • De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio
  • Motivos que Promueven la Realización de Ejercicios Físico. un Análisis de Ecuaciones Estructurales (2021)
    • Lúdica Pedagógica vol. 1 num. 34 (pags 1 - 21)
    • Zamora, Pilar / Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
  • Educación Ambiental y su Relación con las Tecnologías Educativas, Transculturalidad, Inclusión Educativa, Neurociencia y Formación Docente. (2021)
    • DOI: 10.21664/2238-8869.2020v9i3
    • Revista Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Science vol. 9 num. 3 (pags 113 - 138)
    • Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
  • Inclusión, Atención a la Diversidad y Neuroeducación en Educación Física (2021)
    • DOI: 10.47197/retos.v0i41.86070
    • Retos: Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación num. 41 (pags 555 - 561)
    • Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
  • Immigrant Pupils and Intercultural Teaching Competencies (2021)
    • DOI: 10.1177/0013124520926264
    • Education and Urban Society vol. 53 num. 2 (pags 163 - 184)
    • Fernandez-Batanero, Jose Maria / Hernández-Fernández, Antonio / Colmenero-Ruiz, Maria Jesus
  • La Formación Digital Docente (2021)
    • Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 13 num. 5 (pags 193 - 207)
    • Berral Ortiz, Blanca / Ávalos, Inmaculada / Victoria, Juan José
  • La Atención a la Diversidad desde los Centros Educativos. (2021)
    • Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 13 num. 5 (pags 181 - 192)
    • Ávalos, Inmaculada / Berral Ortiz, Blanca
  • Using Chi-Squared Automatic Interaction Detection Modelling to Identify - Student Opinion Profiles Regarding Same-Sex Couples As a Family Structure.7 (2021)
    • DOI: 10.1016/j.heliyon.2021.e06469
    • Heliyon vol. 7 num. 3 (pags 1 - 12)
    • Rodriguez-Sabiote, Clemente / Alvarez-Rodriguez, José / Álvarez, Daniel / Zurita-Ortega, Felix
  • Relation of the Ict with Neuroeducation, Inclusion, Pluriculturality and Environmental Education Through a Confirmatory Factorial Analysis Study. (2020)
    • DOI: 10.35699/1983-3652.2020.25739
    • Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 13 num. 3 (pags 262 - 277)
    • Hernández-Fernández, Antonio
  • Technological and Pluricultural Teacher Training for a Quality Educational Inclusion. (2020)
    • DOI: 10.35699/1983-3652.2020.25648
    • Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 13 num. 3 (pags 224 - 239)
    • De Barros-Camargo, Claudia
  • Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic (2020)
    • DOI: https://doi.org/10.3389/fpsyg.2020.565503
    • Frontiers in Psychology vol. 11 (pags 2933 - )
    • Fernandez-Cruz, Manuel / Alvarez-Rodriguez, Jose / Ávalos, Inmaculada / Cuevas-Lopez, Mercedes / De Barros-Camargo, Claudia / Diaz-Rosas, Francisco / Gonzalez Castellón, Esther / González-González, Daniel / Hernández-Fernández, Antonio / Ibáñez-Cubillas, P / Lizarte-Simón, Emilio Jeús
  • Psychological Well-Being and Youth Autonomy: Comparative Analysis of Spain and Colombia. (2020)
    • Frontiers in Psychology
    • Martínez-Sánchez, Isabel
  • Impact of Gender and Relationship Status on Young People-S Autonomy and Psychological Wellbeing. (2020)
    • Frontiers in Psychology
    • Martínez-Sánchez, Isabel
  • Letramento Na Educaçao de Surdos: Cidadâos Do Agora Construindo Um Amanhâ (2020)
    • DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch.v1i15.128
    • Educa Umch. Revista sobre Educación y Sociedad vol. 15 num. 1 (pags 2 - 22)
    • De Oliveira-Neto, Artur Maciel / De Oliveira-Aguiar, Ana Lúcia / González-González, Daniel
  • Analisis Correlacional de los Factores Incidentes en el Nivel de Competencia Digital del Profesorado (2020)
    • Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado vol. 23 num. 1 (pags 143 - 159)
    • Pozo-Sánchez, Santiago / López Belmonte, Jesús / Fernandez-Cruz, Manuel / López-Núñez, Juan Antonio
  • Professional Competences and Selective Procedures of Teachers: Application of An Analytical Vision to Corporal and Musical Expression. (2020)
    • DOI: https://doi.org/10.14198/jhse.2020.153.20
    • Journal of Human Sport and Exercise vol. 15 num. 3
    • Diaz-Mohedo, Maria Teresa / Vicente-Bujez, Alejandro
  • The Educational Inclusion in Physical Education, Design and Validation of the Ef-Idan2019 Questionnaire (2020)
    • DOI: https://doi.org/10.14198/jhse.2020.153.16
    • Journal of Human Sport and Exercise vol. 15 num. 3 (pags 661 - 681)
    • Ricoy, Adrián Jesús / Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
  • La Inclusión de Calidad desde el Punto de Vista de la Educación Física y la Discapacidad. (2020)
    • Journal of Sport and Health Research vol. 12 num. 3 (pags 271 - 284)
    • Marín-Perabá, Cristina / De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio
  • Inclusion and Pluri-Culturality from the Perspective of Physical Education (2020)
    • Journal of Sport and Health Research vol. 12 num. 3 (pags 241 - 258)
    • Pinto-Díaz, Cristina / De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio
  • Diseño de un Instrumento para el Diagnóstico de Riesgo en Menores de Centros Residenciales Básicos de Acogida: Chsv1 (2020)
    • International Journal of Educational Research and Innovation vol. 13 (pags 111 - 125)
    • Ávalos, Inmaculada / Fernandez-Cruz, Manuel / El Homrani-, Mohammed
  • -Podemos Hablar de un Giro Post en la Investigación Narrativa? (2020)
    • Revista de Educación vol. 21 num. 2 (pags 113 - 123)
    • Fernandez-Cruz, Manuel
  • Diversidad Funcional Auditiva en el Aula de Educación Física (2020)
    • DOI: 10.30827/publicaciones.v50i1.15994
    • Universidad de Granada. Facultad de Educacion y Humanidades. Publicaciones vol. 50 num. 1 (pags 397 - 416)
    • Flores-Melero, Carmen / Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
  • Factors Contributing to Mobile Phone Dependence Amongst Young People. Educational Implications. (2020)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/su12062554
    • Sustainability vol. 12 num. 6 (pags 2554 - )
    • Martínez-Sánchez, Isabel / Goig-Martínez, Rosa María / Álvarez-Rodríguez, José / Fernandez-Cruz, Manuel
  • Active Learning in An Environment of Innovative Training and Sustainability. Mapping of the Conceptual Structure of Research Fronts Through a Bibliometric Analysis (2020)
    • DOI: 10.3390/su12198012
    • Sustainability vol. 12 num. 19 (pags 1 - 18)
    • Rodriguez-Sabiote, Clemente / Úbeda-Sánchez, Álvaro Manuel / Alvarez-Rodriguez, Jose / Álvarez, Daniel
  • Active Learning in An Environment of Innovative Training Sustainability. Mapping of the Conceptual Structure of Their Research Fronts Through a Bibliometric Analysis (2020)
    • Sustainability vol. 12 num. 19 (pags 8012 - )
    • Rodriguez-Sabiote, Clemente / Úbeda-Sánchez, Álvaro Manuel / Álvarez, Daniel / Alvarez-Rodriguez, Jose
  • La Formación Tecnológica del Docente y las Prácticas Inclusivas en Contexto Brasileño (2020)
    • Espacios vol. 41 num. 35 (pags 17 - 25)
    • Ortiz-Colon, Ana María / Hernández-Fernández, Antonio / Lima, Selma
  • Escenarios Innovadores en Educación Física: el Trabajo de la Expresión Corporal y Musical Mediado por la Robótica (2020)
    • DOI: https://doi.org/10.47197/retos.v38i38.77372
    • Retos: Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación vol. 38 num. 2020 (pags 567 - 575)
    • López Belmonte, Jesús / Pozo, José Santiago / Fuentes -Cabrera, Santiago / Vicente-Bújez, Manuel Ricardo
  • Environmental Awareness in the Educational Field with the Use of Information and Communication Technologies. (2020)
    • DOI: 10.22161/ijaers.74.33
    • International Journal of Advanced Engineering Research and Science vol. 7 num. 4 (pags 250 - 258)
    • De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio / Lima-Do Nascimento, Maria Selma / Sandoval, Marcus
  • Sport and Its Relationship with Oncology in Future Primary Education Teachers (2020)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/educsci10060167
    • Education Sciences vol. 10 (pags 1 - 17)
    • Melero-García, Lucía / Hernández-Fernández, Antonio / Pérez-Navío, Eufrasio
  • Analysis of Yoga As An Inclusive Sport in Educational Contexts (2020)
    • DOI: https://doi.org/10.3390/educsci10060162
    • Education Sciences vol. 10 num. 6 (pags 1 - 17)
    • Moreno-Molina, David / Hernández-Fernández, Antonio / Pérez-Navío, Eufrasio
  • La Brecha Digital Como Factor de Exclusión del Sistema Educativo (2020)
    • Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 12 num. 6 (pags 872 - 890)
    • Ávalos, Inmaculada / Berral Ortiz, Blanca
  • Conceptualización de Flipped Classroom y Experiencias del Método desde la Praxis (2020)
    • Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 12 num. 4 (pags 954 - 970)
    • Berral Ortiz, Blanca / Ávalos, Inmaculada / Victoria -Maldonado, Juan José
  • Journal of Modern Education Review. June 2020. An Early Educational Approach to Gender Inequalities (4 Pág.S) (2020)
    • Journal of Modern Education Review
    • De las Nieves-, Susana
  • Production Analysis and Scientific Mapping on Active Methodologies in Web of Science. (2020)
    • DOI: 10.3991/ijet.v15i20.15619
    • International Journal of Emerging Technologies in Learning vol. 20 num. 15 (pags 71 - 86)
    • Parra-González, Mª Elena / Segura-Robles, Adrián / Vicente-Bújez, Manuel Ricardo / López Belmonte, Jesús
  • Educação Em Perícia Contábil: Importância Da Disciplina para o Curso de Contabilidade (2019)
    • DOI: http://idonline.emnuvens.com.br/id
    • A Id on Line Revista Multidisciplinar e de Psicolo vol. 13 num. 45 suplemento 1 (pags 236 - 257)
    • Luis-Aguiar, Joao / González-González, Daniel
  • Arte-Educação e Aspectos Históricos del Arte (2019)
    • DOI: http://idonline.emnuvens.com.br/id
    • A Id on Line Revista Multidisciplinar e de Psicolo vol. 13 num. 45 (pags 1079 - 1102)
    • Ferreira-De Figueiredo, José Glaucio / González-González, Daniel
  • Saúde e Adoecimento: Questões sobre o Trabalhador Da Educação (2019)
    • DOI: http://idonline.emnuvens.com.br/id
    • A Id on Line Revista Multidisciplinar e de Psicolo vol. 13 num. 45 (pags 453 - 479)
    • Rodigues-Miguel, Joelson / González-González, Daniel / Valvernages-De Farias, José
  • School Bullying in Compulsory and Advanced Secondary Education. Determining Factors in Its Intervention (2019)
    • DOI: doi:10.3390/ijerph16050750
    • International Journal of Environmental Research and Public Health vol. 16 num. 2 (pags 1 - 15)
    • Martínez-Sánchez, Isabel / Goig-Martínez, Rosa / González-González, Daniel / Alvarez-Rodriguez, Jose
  • Percepciones del Futuro Pedagogo sobre la Metodología de Enseñanza de la Creatividad (2019)
    • DOI: https://doi.org/10.15366/reice2019.17.1.005
    • Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación vol. 17 num. 1 (pags 73 - 89)
    • Raso-Sánchez, Francisco / Santana-Aranda, David
    • Web: Leer artículo
  • Herramientas Robóticas para la Dinamización de Nuevos Espacios Educativos (2019)
    • Campus Virtuales vol. 8 num. 1 (pags 63 - 73)
    • López Belmonte, Jesús / Pozo, José Santiago / Vicente-Bújez, Manuel Ricardo / Diaz-Mohedo, Maria Teresa
  • Educación y Desarrollo de la Expresión Corporal y la Discriminación Auditiva a Través de Herramientas Robóticas (2019)
    • Journal of Sport and Health Research vol. 11 num. 1 (pags 115 - 126)
    • Diaz-Mohedo, Maria Teresa
  • Liderazgo y Calidad en la Educación Superior (2019)
    • DOI: https://doi.org/10.21071/edmetic.v8i2.12120
    • Edmetic. Revista de Educación Mediatica y Tecnologia Educativa vol. 8 num. 2 (pags 57 - 72)
    • Diaz-Rosas, Francisco / Cuevas-Lopez, Mercedes / Fernandez-Cruz, Manuel / Gijón-Puerta, José / Lizarte-Simón, Emilio Jeús / Ibáñez-Cubillas, P
  • Modelos Curriculares de Enseñanza de las Lenguas Vernáculas en España (2019)
    • Cuadernos de Humanidades vol. 24 (pags 1 - 25)
    • Lizarte-Simón, Emilio Jesús / Carrizo, Elizabeth / Fernandez-Cruz, Manuel
  • Estudio del Valor y su Fundamento Epistemológico para una Cultura de Paz (2019)
    • Revista de Cultura de Paz vol. 3 (pags 251 - 275)
    • Villegas-Cobian, Gregorio / Álvarez, Daniel / Alvarez-Rodriguez, Jose
  • Initial Study on the Perception Towards Homoparentals Families in the Province of Granada, Spain. (2019)
    • Espacios vol. 40 num. 11 (pags 1 - 17)
    • Fernández-Loaisa, Noemi / Álvarez, Daniel / López-Núñez, Juan Antonio / Alvarez-Rodriguez, Jose
  • Análisis y Establecimiento de una Jerarquía de Valores del Alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio-Superior de Formación Profesional mediante un Proceso de Triangulación Analítica (2019)
    • Revista Complutense de Educación vol. 30 num. 1 (pags 109 - 129)
    • Rodriguez-Sabiote, Clemente / Alvarez-Rodriguez, Jose / López-Núñez, Juan Antonio / Campos Soto , María Natalia
  • Estudio Preliminar de las Percepciones de los Estudiantes del Grado de Maestro de Primaria sobre el Desarrollo de sus Competencias Profesionales (2019)
    • DOI: https://doi.org/10.14507/epaa.27.3570
    • Education Policy Analysis Archives vol. 27 num. 147 (pags 1 - 21)
    • Cuevas-Lopez, Mercedes / Diaz-Rosas, Francisco
  • Disability and Family in Multicultural Contexts. a Study About the Reality in the Autonomous City of Ceuta (2019)
    • DOI: 10.7179/PSRI_2019.33 .08
    • Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria num. 33 (pags 31 - 43)
    • Cuevas-Lopez, Mercedes / Salcedo-López, Rocío / Diaz-Rosas, Francisco
  • Montessori en un Contexto Multicultural: -Se Pueden Realizar Buenas Prácticas Educativas en Contextos Vulnerables? (2019)
    • Reladei. Revista Latinoamericana de Educación Infantil vol. 8 num. 1 (pags 147 - 153)
    • Cuevas-Lopez, Mercedes / Mela-Flores, Pilar
  • Las Escuelas de Tiempo Integral y las Comunidades de Aprendizaje Como Recurso para la Inclusión Educativa en Contexto Brasileño. (2019)
    • Academia vol. 18 num. 41 (pags 117 - 135)
    • De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio
  • Technologies Andenvironmental Education: a Beneficial Relationship (2019)
    • Research in Social Sciences and Technology vol. 4 num. 2 (pags 13 - 30)
    • Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia / Lima-Do Nascimento, Maria Selma
  • Competencia Digital, Educación Superior y Formación del Profesorado: un Estudio de Meta - Análisis en la Web of Science (2019)
    • DOI: https://doi.org/10.12795/pixelbit.2019.i54.04
    • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación vol. 1 num. 54 (pags 65 - 81)
    • Rodríguez-García, Antonio-Manuel / Raso-Sánchez, Francisco / Ruiz-Palmero, Julio
  • Prácticas T.I.C. Innovadoras en la Sociedad del Conocimiento: -Somos Realmente Conscientes de lo que Hacemos? (2019)
    • Educación y Sociedad vol. 17 num. 2 (pags 1 - 14)
    • Raso-Sánchez, Francisco
    • Web: Leer artículo
  • Relevant Parameters for the Classification of Reading Books Depending on the Degree of Textual Readability in Primary and Compulsory Secondary Education (Cse) Students (2019)
    • DOI: 10.1109/ACCESO.2019.2922608
    • IEEE Access
    • Martínez-Sánchez, Isabel