Artículos
A continuación se muestran las publicaciones en revistas del grupo de los últimos 5 años, para consultar publicaciones anteriores acceda al histórico de publicaciones en revistas.
2024
- Stories of Abandonment. a Biographical-Narrative Approach to the Academic Dropout in Andalusian Universities. Multicausal Analysis and Proposals for Prevention.
- DOI: https://doi.org/10.3389/feduc.2024.1372934
- Frontiers in Education vol. 9 num. 2024 (pags 2024.1372934 - )
- Fernandez-Cruz, Manuel / Hernández-Fernández, Antonio
- Technopedagogical and Disciplinary Knowledge of Primary School Teachers in Different Socio-Demographic Contexts
- DOI: http://dx.doi.org/10.54988/cv.2024.1.1296
- Campus Virtuales vol. 13 num. 1 (pags 69 - 82)
- Paidicán , Miguel Ángel / Gros-Salvat, Begoña / Arredondo-Herrera, Pamela
- Conocimiento Técnico Pedagógico del Contenido (Tpack) en Contextos Rurales: una Revisión Bibliográfica
- DOI: https://doi.org/10.21703/rexe.v23i51.2183
- Rexe: Revista de Estudios y Experiencias en Educación vol. 23 num. 51 (pags 128 - 152)
- Paidicán , Miguel Ángel / Arredondo -Herrera, Pamela
2023
- The Impact of Academic Dropout at the University of Granada and Proposals for Prevention
- DOI: 10.3389/feduc.2023.1110491
- Frontiers in Education vol. 8
- González-González, Daniel / Arias-Corona , María / Cardenas-Cruz, Antonio / Vicente-Bujez, Alejandro
- Prediction Analysis of Academic Dropout in Students of the Pablo de Olavide University
- DOI: https://doi.org/10.3389/feduc.2022.1083923
- Frontiers in Education vol. 7 num. 1083923 (pags 1 - 7)
- Cuevas-Lopez, Mercedes / Diaz-Rosas, Francisco / Diaz-Mohedo, Maria Teresa / Vicente-Bújez, Manuel Ricardo
- Dropout in Andalusian Universities: Prediction and Prevention
- DOI: https://doi.org/10.3389/feduc.2023.1304016
- Frontiers in Education vol. 8 num. 2023 (pags 2023.1304016 - )
- Fernandez-Cruz, Manuel / Álvarez, Daniel / Fernández, Borja / Gonzalez Castellón, Esther
- Psychometric Properties of a Dropout Prediction Tool for Students in Andalusia
- DOI: 10.3389/FEDUC.2023.1121985
- Frontiers in Education vol. 8
- Hernández-Fernández, Antonio / Ávalos, Inmaculada / Pantoja-Vallejo, Antonio
- La Actitud del Profesorado hacia la Evaluación del Desempeño Profesional Docente: Estudio Longitudinal en Chile
- DOI: http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07642023000100059
- Información Tecnológica vol. 34 num. 1 (pags 59 - 70)
- Gajardo, Luis / González-González, Daniel
- Neurodidactics and Healthy Physical Condition: Proposal to Improve Educational Inclusion
- Journal of Human Sport and Exercise vol. 18 num. 4 (pags 893 - 902)
- Marín-Perabá, Cristina / Zagalaz-Sanchez, Maria Luisa / De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio
- La Educación Interculturalidad en Chile: Revisión de Literatura
- DOI: http://dx.doi.org/10.21703/rexe.v22i49.1394
- Rexe: Revista de Estudios y Experiencias en Educación vol. 22 num. 49 (pags 212 - 230)
- Arredondo -Herrera, Pamela / Paidicán , Miguel Ángel
- The Meaning of Successful School Leadership in Disadvantaged Contexts in Spain: Approach from the International Successful School Principalship Project (I.S.S.P.P.)
- DOI: https://doi.org/10.3390/educsci13101007
- Education Sciences vol. 13 num. 10 (pags 1 - 13)
- Moral-Santaella, Cristina / Raso-Sánchez, Francisco
- Conocimiento Técnico Pedagógico del Contenido (Tpack) en Iberoamérica: una Revisión Bibliográfica
- DOI: https://doi.org/10.32719/26312816.2022.6.2.9
- Revista Andina de Educación vol. 6 num. 2
- Paidicán , Miguel Ángel / Arredondo-Herrera, Pamela
- The Technological Pedagogical Content Knowledge (Tpack) Model in Primary Education: a Literature Review
- DOI: https://doi.org/10.17471/2499-4324/1285
- Italian Journal of Educational Technology (Ijet)
- Paidicán , Miguel Ángel / Arredondo -Herrera, Pamela
2022
- Profesup: Calidad de la Docencia en Universidades Iberoamericanas
- Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 1 num. 1 (pags 407 - 418)
- Fernández, Borja / Arias-Corona , María / Gonzalez Castellón, Esther / González-González, Daniel
- Retos de la Profesionalización Docente en Educación Superior
- Infad: International Journal of Developmental and Educational Psychology vol. 1 num. 1 (pags 513 - 518)
- Álvarez, Daniel / Ávalos, Inmaculada / Cuevas-Lopez, Mercedes / Fernandez-Cruz, Manuel
- O Papel Da Neurodidáctica Na Profissionalização de Professores para Ensino Online Na Educação Superior
- DOI: DOI:10.35699/1983-3652.2022.40505
- Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 15 (pags 1 - 20)
- Fernández, Borja / Martínez, Isabel / González-González, Daniel / Alvarez-Rodriguez, Jose
- Neurodidactic Factors in the Prediction of Academic Dropout in Andalusian University Students: Preventive Actions Based on Ict
- DOI: 10.35699/1983- 3652.2022.40502
- Texto Livre: Linguagem e Tecnologia
- Álvarez, Daniel / Arias-Corona , María / Gonzalez Castellón, Esther / Fernandez-Cruz, Manuel
- Use of Ict and Social Networks in the Neurodevelopment of Minors. Implications for the Prevention of the Risk of Social Exclusión
- DOI: https://doi.org/10.35699/1983-3652.2022.40508
- Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 15 (pags 1 - 9)
- Ávalos, Inmaculada / Cuevas-Lopez, Mercedes / Lizarte-Simón, Emilio Jeús / Lopez-Rodriguez, Slava
- Neuropedagogy and Neuroimagen
- DOI: https://doi.org/10.35699/1983-3652.2022.40453
- Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 15 num. e40453 (pags 1 - 10)
- Hernández-Fernández, Antonio
- Neuroscience, Neuroeducation, Neurodidáctics and Technology
- DOI: https://doi.org/10.35699/1983-3652.2022.41235
- Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 15 num. e41235 (pags 1 - 2)
- De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio
- Neuromethodology and Neuroimaging for a Teacher Training
- DOI: 10.35699/1983-3652.2022.40454
- Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 14 num. 2 (pags 2 - 13)
- De Barros-Camargo, Claudia
- Importancia de los Indicadores Metodológicos-Analíticos en el Nivel de Concreción de los Diseños de Investigación de los Artículos Científicos en Educación
- DOI: 10.6018/rie.441741
- Revista de Investigación Educativa vol. 40 num. 2 (pags 365 - 383)
- Rodriguez-Sabiote, Clemente / Ubeda-Sanchez, Alvaro / Olmedo-Moreno, Eva / Alvarez-Rodriguez, Jose
- La Asignatura de Orquesta en el Curriculum de las Enseñanzas Artísticas de Música. un Estudio desde la Perspectiva de los Docentes
- DOI: https://dx.doi.org/10.5209/reciem.76570
- Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical vol. 19 (pags 165 - 174)
- Linari, Mauricio / Vicente-Bujez, Alejandro / Diaz-Mohedo, Maria Teresa
- Art As An Attractive Methodology of Resilience and Self-Esteem
- DOI: https://doi.org/10.14198/jhse.2022.174.08
- Journal of Human Sport and Exercise vol. 17 num. 4 (pags 1 - 14)
- De la Chica-Herrador, Laura / Hernández-Fernández, Antonio / Pérez-Navío, Eufrasio
- Análisis de la Actualidad de la Red de Formación Permanente del Profesorado en España. Percepción y Forma de Participación en Actividades Formativas a Través de los Agentes Implicados
- DOI: 1030827/profesorado.v26i2.22661
- Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado vol. 26 num. 2 (pags 227 - 248)
- Salcedo-López, Daniel / Cuevas-Lopez, Mercedes
- Satisfacción del Profesorado de los Colegios Públicos Rurales de la Provincia de Granada Respecto a su Desarrollo Profesional
- DOI: https://doi.org/10.17811/rifie.51.3.2022.275-284
- Aula Abierta vol. 51 num. 3 (pags 275 - 284)
- Raso-Sánchez, Francisco / Santana-Aranda, David
- Validación de un Instrumento de Cribado para la Detección de Alumnado en Riesgo de Exclusión Social: Cares
- DOI: https://doi.org/10.5565/rev/educar.1519
- Educar vol. 58 num. 2 (pags 481 - 499)
- Ávalos, Inmaculada / Fernandez-Cruz, Manuel
- Percepción de los Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Granada sobre las Actitudes de Fomento de la Creatividad en el Aula: Estudio Evaluativo
- DOI: https://doi.org/10.46661/ijeri.4508
- International Journal of Educational Research and Innovation vol. 1 num. 17 (pags 215 - 230)
- Raso-Sánchez, Francisco / Santana-Aranda, David
- Autopercepciones en el Ejercicio del Liderazgo Estudiantil en la Universidad de Granada
- Universidad de Granada. Facultad de Educacion y Humanidades. Publicaciones
- Rodríguez-Muñoz, Roberto Jesús
- González Soto, Maestro de Maestros. Aportes a la Formación del Profesorado desde la Investigación y la Experiencia.
- Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de L'Educació vol. 1 (pags 107 - 123)
- Fernandez-Cruz, Manuel
- La Evaluación por Competencias y la Educación Inclusiva. Propuesta de un Instrumento de Evaluación por Competencias para la Inclusión Educativa
- DOI: https://doi.org/10.4067/S0718-07052022000200373
- Estudios Pedagógicos vol. 48 num. 2 (pags 373 - 393)
- Guerra-Durán, Ricardo / Hernández-Fernández, Antonio
- Escala de Creencias Docentes sobre las Dificultades de Aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria
- DOI: https://doi.org/10.1590/1980-4415v36n72a24
- Bolema : Boletim de Educação Matemática vol. 36 num. 72 (pags 534 - 554)
- Sánchez-Moreno, Pedro / Hernández-Fernández, Antonio / Esther-Mariñoso, Pilar
- Study on Educational Competencies at the National University of Equatorial Guinea (Bara): a Challenge for the Future
- DOI: 10.37896/YMER21.05/D3
- Ymer vol. 21 num. 5 (pags 1171 - 1188)
- Nzang-Maquina, Francisca / Hernández-Fernández, Antonio / Manso-Luengo, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
- Cross-Cultural Training and Quality Educational Inclusion in a Multicultural Environment
- DOI: https://doi.org/10.37896/YMER21.09/A
- Ymer vol. 21 num. 09 (pags 1261 - 1278)
- De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio
- Attitudes, Motives and Interests for Practising Pysical Exercise
- DOI: 10.4025/jphyseduc.v33i1.3307
- Journal of Physical Education vol. 33 num. e3307 (pags 1 - 12)
- Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia / Zamora-López, Pilar
- Attitudes, Motives and Interests for Practising Physical Exercice
- DOI: 10.4025/jphyseduc.v33i1.3307
- Journal of Physical Education vol. 33 (pags 1 - 12)
- Zamora, Pilar / De Barros-Camargo, Claudia
- Curriculum Innovation for Inmigration Contexts
- International Journal of Innovative Science and Research Technology vol. 7 num. 3 (pags 200 - 204)
- Daza, Derly / Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
- Curriculum Innovation for Immigration Contexts
- International Journal of Innovative Science and Research Technology vol. 7 num. 3 (pags 200 - 204)
- Daza, Derly / Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
- Los Condicionantes Sociales, Interculturales y Personales que Interfieren en Educación Inclusiva en Tiempos de Covid-19
- DOI: https://doi.org/10.1590/S1413-24782022270074
- Revista Brasileira de Educação vol. 27 num. e270074 (pags 1 - 18)
- Hernández-Fernández, Antonio / Delgado, Karina / De Barros-Camargo, Claudia
- Sem Model to Determine the Relationship between Neurodidactics, Inclusive Education and Sustainability
- DOI: https://doi.org/10.36681/tused.2022.147
- Journal of Turkish Science Education vol. 19 num. 03 (pags 740 - 757)
- Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
- Prospective of Intercultural Teaching Competencies in Relation to Technology and Neuroeducation
- DOI: https://doi.org/10.30935/ojcmt/12495
- Online Journal of Communication and Media Technologies vol. 12 num. 4 (pags 1 - 10)
- Martínez-Sánchez, Alina de las Mercedes / Hernández-Fernández, Antonio / Esteban -Moreno, Rosa María
- Confirmatory Factor Analysis of Heteronormativity. Model for the Integration of Sex-Gender Theory, Gender Identity, Sexual Orientation and Variants
- International Journal of All Research Education and Scientific Methods vol. 10 num. 10 (pags 215 - 228)
- De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio / Lopez-Rodriguez, Slava / Mercado-Colmenero, Rocío
- Validación de Cuestionario para Medir Competencias Docentes en Educación Básica
- DOI: http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1434
- Revista Varela vol. 22 num. 63 (pags 231 - 239)
- Paidicán , Miguel Ángel / Arredondo -Herrera, Pamela
- Evaluación de la Validez y Fiabilidad del Cuestionario de Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido (Tpack) para Docentes de Primaria
- DOI: https://doi.org/10.35622/j.rie.2023.05.003
- Revista Innova Educación vol. 5 num. 1 (pags 38 - 58)
- Paidicán , Miguel Ángel / Arredondo -Herrera, Pamela
- The Technological-Pedagogical Knowledge for In-Service Teachers in Primary Education: a Systematic Literature Review
- DOI: https://doi.org/10.30935/cedtech/11813
- Contemporary Educational Technology vol. 14 num. 3 (pags ep370 - )
- Paidicán , Miguel Ángel / Arredondo-Herrera, Pamela
- Conocimientos Tecnopedagógicos y Disciplinares en los Docentes de Primaria y los Factores Demográficos
- DOI: http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=s1815-76962022000300906&script=sci_arttext
- Mendive vol. 20 num. 3 (pags 906 - 916)
- Paidicán , Miguel Ángel / Arredondo-Herrera, Pamela
2021
- O Professor Diante Das Transformações Educacionais: Reflexões
- DOI: DOI:10.34117/bjdv7n8-536
- Brazilian Journal of Development vol. 7 num. 8 (pags 83720 - 83743)
- González-González, Daniel / Tutida, Lincoln, Lincoln
- Sem Model for Technological, Ecological and Inclusive Teacher Training in Times of Pandemic
- DOI: 10.35699/1983-3652.2021.33640
- Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 14 num. 2 (pags 2 - 13)
- Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
- Psychometric Properties of the Spanish Version of the Cognitive Emotional Regulation Difficulties Questionnaire (Cerq) in Higher Education Students in Times of Covid-19
- DOI: https://doi.org/10.3389/fpsyg.2021.695147
- Frontiers in Psychology vol. 12 (pags 1 - 12)
- Rodriguez-Sabiote, Clemente / Ibáñez-Cubillas, P / López-Rodríguez, Slava / Alvarez-Rodriguez, Jose
- Análisis a Través de Modelaje Estructural de la Relación entre Prácticas Docentes, Pluriculturalidad e Inclusión Educativa
- DOI: 10.6018/reifop.436051c
- Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado vol. 24 num. 1 (pags 87 - 99)
- De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio / Ortiz-Cobo, Monica
- Capacitación de los Estudiantes de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Metropolitana de Puerto Rico en el Acoso y el Afrontamiento de la Violencia Escolar
- Journal of Sport and Health Research vol. 13 num. 2 (pags 242 - 258)
- López -Burgos, Cynthia / Rodriguez-Sabiote, Clemente / Alvarez-Rodriguez, Jose / Álvarez, Daniel
- La Enseñanza de las Digitaciones en el Fagot: Implicaciones para la Formación del Profesorado
- DOI: https://doi.org/10.30827/Digibug.69138
- Reidocrea vol. 10 num. 22
- Diaz-Mohedo, Maria Teresa
- El Aprendizaje del Español Como Lengua Extranjera mediante la Música
- DOI: https://doi.org/10.17811/rifie.50.2.2021.643-652
- Aula Abierta vol. 50 num. 2 (pags 643 - 652)
- Vicente-Bujez, Alejandro / Diaz-Mohedo, Maria Teresa
- Analysis and Assessment of New Permanent Teacher Training Activities under the Erasmus+ Program from the Perspective of the Participants of Spain in Times of Covid-19
- DOI: https://doi.org/10.3390/su132011222
- Sustainability vol. 13 num. 11222 (pags 1 - 14)
- Salcedo-López, Daniel / Cuevas-Lopez, Mercedes
- Emotional Cognitive Regulation in University Students During Lockdown: a Comparative Analysis of Students from Spanish Universities
- DOI: https://doi.org/10.3390/su13126946
- Sustainability vol. 13 num. 12 (pags 1 - 15)
- Cuevas-Lopez, Mercedes / Ávalos, Inmaculada / Lizarte-Simón, Emilio Jeús
- Ecologías de Aprendizaje: Oportunidades para la Formación en la Sociedad en Red.
- DOI: https://doi.org/10.6018/educatio
- Educatio Siglo XXI vol. 39 num. 2 (pags 13 - 18)
- González-Sanmamed, Mercedes / Tejada-Fernández, José / Fernandez-Cruz, Manuel
- Pedagogía y Memoria Histórica en la Construcción de la Identidad Poética de Mariluz Escribano. a Propósito de la Recuperación de la Figura del Padre.
- Tonos Digital: Revista de Estudios Filológicos vol. 40
- Alvarez-Rodriguez, Jose / Álvarez, Daniel
- Conocimiento y Percepción de Profesores y Alumnos para el Futuro Tecnológico en el Interior de Brasil
- DOI: http://dx.doi.org/10.22347/2175-2753v13i38.2882
- Meta: Avaliacao vol. 13 num. 38 (pags 176 - 195)
- De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio
- Motivos que Promueven la Realización de Ejercicios Físico. un Análisis de Ecuaciones Estructurales
- Lúdica Pedagógica vol. 1 num. 34 (pags 1 - 21)
- Zamora, Pilar / Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
- Educación Ambiental y su Relación con las Tecnologías Educativas, Transculturalidad, Inclusión Educativa, Neurociencia y Formación Docente.
- DOI: 10.21664/2238-8869.2020v9i3
- Revista Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Science vol. 9 num. 3 (pags 113 - 138)
- Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
- Inclusión, Atención a la Diversidad y Neuroeducación en Educación Física
- DOI: 10.47197/retos.v0i41.86070
- Retos: Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación num. 41 (pags 555 - 561)
- Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
- Immigrant Pupils and Intercultural Teaching Competencies
- DOI: 10.1177/0013124520926264
- Education and Urban Society vol. 53 num. 2 (pags 163 - 184)
- Fernandez-Batanero, Jose Maria / Hernández-Fernández, Antonio / Colmenero-Ruiz, Maria Jesus
- La Formación Digital Docente
- Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 13 num. 5 (pags 193 - 207)
- Berral Ortiz, Blanca / Ávalos, Inmaculada / Victoria, Juan José
- La Atención a la Diversidad desde los Centros Educativos.
- Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 13 num. 5 (pags 181 - 192)
- Ávalos, Inmaculada / Berral Ortiz, Blanca
- Using Chi-Squared Automatic Interaction Detection Modelling to Identify - Student Opinion Profiles Regarding Same-Sex Couples As a Family Structure.7
- DOI: 10.1016/j.heliyon.2021.e06469
- Heliyon vol. 7 num. 3 (pags 1 - 12)
- Rodriguez-Sabiote, Clemente / Alvarez-Rodriguez, José / Álvarez, Daniel / Zurita-Ortega, Felix
2020
- Relation of the Ict with Neuroeducation, Inclusion, Pluriculturality and Environmental Education Through a Confirmatory Factorial Analysis Study.
- DOI: 10.35699/1983-3652.2020.25739
- Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 13 num. 3 (pags 262 - 277)
- Hernández-Fernández, Antonio
- Technological and Pluricultural Teacher Training for a Quality Educational Inclusion.
- DOI: 10.35699/1983-3652.2020.25648
- Texto Livre: Linguagem e Tecnologia vol. 13 num. 3 (pags 224 - 239)
- De Barros-Camargo, Claudia
- Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic
- DOI: https://doi.org/10.3389/fpsyg.2020.565503
- Frontiers in Psychology vol. 11 (pags 2933 - )
- Fernandez-Cruz, Manuel / Alvarez-Rodriguez, Jose / Ávalos, Inmaculada / Cuevas-Lopez, Mercedes / De Barros-Camargo, Claudia / Diaz-Rosas, Francisco / Gonzalez Castellón, Esther / González-González, Daniel / Hernández-Fernández, Antonio / Ibáñez-Cubillas, P / Lizarte-Simón, Emilio Jeús
- Psychological Well-Being and Youth Autonomy: Comparative Analysis of Spain and Colombia.
- Frontiers in Psychology
- Martínez-Sánchez, Isabel
- Impact of Gender and Relationship Status on Young People-S Autonomy and Psychological Wellbeing.
- Frontiers in Psychology
- Martínez-Sánchez, Isabel
- Letramento Na Educaçao de Surdos: Cidadâos Do Agora Construindo Um Amanhâ
- DOI: https://doi.org/10.35756/educaumch.v1i15.128
- Educa Umch. Revista sobre Educación y Sociedad vol. 15 num. 1 (pags 2 - 22)
- De Oliveira-Neto, Artur Maciel / De Oliveira-Aguiar, Ana Lúcia / González-González, Daniel
- Analisis Correlacional de los Factores Incidentes en el Nivel de Competencia Digital del Profesorado
- Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado vol. 23 num. 1 (pags 143 - 159)
- Pozo-Sánchez, Santiago / López Belmonte, Jesús / Fernandez-Cruz, Manuel / López-Núñez, Juan Antonio
- Professional Competences and Selective Procedures of Teachers: Application of An Analytical Vision to Corporal and Musical Expression.
- DOI: https://doi.org/10.14198/jhse.2020.153.20
- Journal of Human Sport and Exercise vol. 15 num. 3
- Diaz-Mohedo, Maria Teresa / Vicente-Bujez, Alejandro
- The Educational Inclusion in Physical Education, Design and Validation of the Ef-Idan2019 Questionnaire
- DOI: https://doi.org/10.14198/jhse.2020.153.16
- Journal of Human Sport and Exercise vol. 15 num. 3 (pags 661 - 681)
- Ricoy, Adrián Jesús / Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
- La Inclusión de Calidad desde el Punto de Vista de la Educación Física y la Discapacidad.
- Journal of Sport and Health Research vol. 12 num. 3 (pags 271 - 284)
- Marín-Perabá, Cristina / De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio
- Inclusion and Pluri-Culturality from the Perspective of Physical Education
- Journal of Sport and Health Research vol. 12 num. 3 (pags 241 - 258)
- Pinto-Díaz, Cristina / De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio
- Diseño de un Instrumento para el Diagnóstico de Riesgo en Menores de Centros Residenciales Básicos de Acogida: Chsv1
- International Journal of Educational Research and Innovation vol. 13 (pags 111 - 125)
- Ávalos, Inmaculada / Fernandez-Cruz, Manuel / El Homrani-, Mohammed
- -Podemos Hablar de un Giro Post en la Investigación Narrativa?
- Revista de Educación vol. 21 num. 2 (pags 113 - 123)
- Fernandez-Cruz, Manuel
- Diversidad Funcional Auditiva en el Aula de Educación Física
- DOI: 10.30827/publicaciones.v50i1.15994
- Universidad de Granada. Facultad de Educacion y Humanidades. Publicaciones vol. 50 num. 1 (pags 397 - 416)
- Flores-Melero, Carmen / Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia
- Factors Contributing to Mobile Phone Dependence Amongst Young People. Educational Implications.
- DOI: https://doi.org/10.3390/su12062554
- Sustainability vol. 12 num. 6 (pags 2554 - )
- Martínez-Sánchez, Isabel / Goig-Martínez, Rosa María / Álvarez-Rodríguez, José / Fernandez-Cruz, Manuel
- Active Learning in An Environment of Innovative Training and Sustainability. Mapping of the Conceptual Structure of Research Fronts Through a Bibliometric Analysis
- DOI: 10.3390/su12198012
- Sustainability vol. 12 num. 19 (pags 1 - 18)
- Rodriguez-Sabiote, Clemente / Úbeda-Sánchez, Álvaro Manuel / Alvarez-Rodriguez, Jose / Álvarez, Daniel
- Active Learning in An Environment of Innovative Training Sustainability. Mapping of the Conceptual Structure of Their Research Fronts Through a Bibliometric Analysis
- Sustainability vol. 12 num. 19 (pags 8012 - )
- Rodriguez-Sabiote, Clemente / Úbeda-Sánchez, Álvaro Manuel / Álvarez, Daniel / Alvarez-Rodriguez, Jose
- La Formación Tecnológica del Docente y las Prácticas Inclusivas en Contexto Brasileño
- Espacios vol. 41 num. 35 (pags 17 - 25)
- Ortiz-Colon, Ana María / Hernández-Fernández, Antonio / Lima, Selma
- Escenarios Innovadores en Educación Física: el Trabajo de la Expresión Corporal y Musical Mediado por la Robótica
- DOI: https://doi.org/10.47197/retos.v38i38.77372
- Retos: Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación vol. 38 num. 2020 (pags 567 - 575)
- López Belmonte, Jesús / Pozo, José Santiago / Fuentes -Cabrera, Santiago / Vicente-Bújez, Manuel Ricardo
- Environmental Awareness in the Educational Field with the Use of Information and Communication Technologies.
- DOI: 10.22161/ijaers.74.33
- International Journal of Advanced Engineering Research and Science vol. 7 num. 4 (pags 250 - 258)
- De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio / Lima-Do Nascimento, Maria Selma / Sandoval, Marcus
- Sport and Its Relationship with Oncology in Future Primary Education Teachers
- DOI: https://doi.org/10.3390/educsci10060167
- Education Sciences vol. 10 (pags 1 - 17)
- Melero-García, Lucía / Hernández-Fernández, Antonio / Pérez-Navío, Eufrasio
- Analysis of Yoga As An Inclusive Sport in Educational Contexts
- DOI: https://doi.org/10.3390/educsci10060162
- Education Sciences vol. 10 num. 6 (pags 1 - 17)
- Moreno-Molina, David / Hernández-Fernández, Antonio / Pérez-Navío, Eufrasio
- La Brecha Digital Como Factor de Exclusión del Sistema Educativo
- Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 12 num. 6 (pags 872 - 890)
- Ávalos, Inmaculada / Berral Ortiz, Blanca
- Conceptualización de Flipped Classroom y Experiencias del Método desde la Praxis
- Trances: Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud vol. 12 num. 4 (pags 954 - 970)
- Berral Ortiz, Blanca / Ávalos, Inmaculada / Victoria -Maldonado, Juan José
- Journal of Modern Education Review. June 2020. An Early Educational Approach to Gender Inequalities (4 Pág.S)
- Journal of Modern Education Review
- De las Nieves-, Susana
- Production Analysis and Scientific Mapping on Active Methodologies in Web of Science.
- DOI: 10.3991/ijet.v15i20.15619
- International Journal of Emerging Technologies in Learning vol. 20 num. 15 (pags 71 - 86)
- Parra-González, Mª Elena / Segura-Robles, Adrián / Vicente-Bújez, Manuel Ricardo / López Belmonte, Jesús
2019
- Educação Em Perícia Contábil: Importância Da Disciplina para o Curso de Contabilidade
- DOI: http://idonline.emnuvens.com.br/id
- A Id on Line Revista Multidisciplinar e de Psicolo vol. 13 num. 45 suplemento 1 (pags 236 - 257)
- Luis-Aguiar, Joao / González-González, Daniel
- Arte-Educação e Aspectos Históricos del Arte
- DOI: http://idonline.emnuvens.com.br/id
- A Id on Line Revista Multidisciplinar e de Psicolo vol. 13 num. 45 (pags 1079 - 1102)
- Ferreira-De Figueiredo, José Glaucio / González-González, Daniel
- Saúde e Adoecimento: Questões sobre o Trabalhador Da Educação
- DOI: http://idonline.emnuvens.com.br/id
- A Id on Line Revista Multidisciplinar e de Psicolo vol. 13 num. 45 (pags 453 - 479)
- Rodigues-Miguel, Joelson / González-González, Daniel / Valvernages-De Farias, José
- School Bullying in Compulsory and Advanced Secondary Education. Determining Factors in Its Intervention
- DOI: doi:10.3390/ijerph16050750
- International Journal of Environmental Research and Public Health vol. 16 num. 2 (pags 1 - 15)
- Martínez-Sánchez, Isabel / Goig-Martínez, Rosa / González-González, Daniel / Alvarez-Rodriguez, Jose
- Percepciones del Futuro Pedagogo sobre la Metodología de Enseñanza de la Creatividad
- DOI: https://doi.org/10.15366/reice2019.17.1.005
- Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación vol. 17 num. 1 (pags 73 - 89)
- Raso-Sánchez, Francisco / Santana-Aranda, David
- Web: Leer artículo
- Herramientas Robóticas para la Dinamización de Nuevos Espacios Educativos
- Campus Virtuales vol. 8 num. 1 (pags 63 - 73)
- López Belmonte, Jesús / Pozo, José Santiago / Vicente-Bújez, Manuel Ricardo / Diaz-Mohedo, Maria Teresa
- Educación y Desarrollo de la Expresión Corporal y la Discriminación Auditiva a Través de Herramientas Robóticas
- Journal of Sport and Health Research vol. 11 num. 1 (pags 115 - 126)
- Diaz-Mohedo, Maria Teresa
- Liderazgo y Calidad en la Educación Superior
- DOI: https://doi.org/10.21071/edmetic.v8i2.12120
- Edmetic. Revista de Educación Mediatica y Tecnologia Educativa vol. 8 num. 2 (pags 57 - 72)
- Diaz-Rosas, Francisco / Cuevas-Lopez, Mercedes / Fernandez-Cruz, Manuel / Gijón-Puerta, José / Lizarte-Simón, Emilio Jeús / Ibáñez-Cubillas, P
- Modelos Curriculares de Enseñanza de las Lenguas Vernáculas en España
- Cuadernos de Humanidades vol. 24 (pags 1 - 25)
- Lizarte-Simón, Emilio Jesús / Carrizo, Elizabeth / Fernandez-Cruz, Manuel
- Estudio del Valor y su Fundamento Epistemológico para una Cultura de Paz
- Revista de Cultura de Paz vol. 3 (pags 251 - 275)
- Villegas-Cobian, Gregorio / Álvarez, Daniel / Alvarez-Rodriguez, Jose
- Initial Study on the Perception Towards Homoparentals Families in the Province of Granada, Spain.
- Espacios vol. 40 num. 11 (pags 1 - 17)
- Fernández-Loaisa, Noemi / Álvarez, Daniel / López-Núñez, Juan Antonio / Alvarez-Rodriguez, Jose
- Análisis y Establecimiento de una Jerarquía de Valores del Alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio-Superior de Formación Profesional mediante un Proceso de Triangulación Analítica
- Revista Complutense de Educación vol. 30 num. 1 (pags 109 - 129)
- Rodriguez-Sabiote, Clemente / Alvarez-Rodriguez, Jose / López-Núñez, Juan Antonio / Campos Soto , María Natalia
- Estudio Preliminar de las Percepciones de los Estudiantes del Grado de Maestro de Primaria sobre el Desarrollo de sus Competencias Profesionales
- DOI: https://doi.org/10.14507/epaa.27.3570
- Education Policy Analysis Archives vol. 27 num. 147 (pags 1 - 21)
- Cuevas-Lopez, Mercedes / Diaz-Rosas, Francisco
- Disability and Family in Multicultural Contexts. a Study About the Reality in the Autonomous City of Ceuta
- DOI: 10.7179/PSRI_2019.33 .08
- Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria num. 33 (pags 31 - 43)
- Cuevas-Lopez, Mercedes / Salcedo-López, Rocío / Diaz-Rosas, Francisco
- Montessori en un Contexto Multicultural: -Se Pueden Realizar Buenas Prácticas Educativas en Contextos Vulnerables?
- Reladei. Revista Latinoamericana de Educación Infantil vol. 8 num. 1 (pags 147 - 153)
- Cuevas-Lopez, Mercedes / Mela-Flores, Pilar
- Las Escuelas de Tiempo Integral y las Comunidades de Aprendizaje Como Recurso para la Inclusión Educativa en Contexto Brasileño.
- Academia vol. 18 num. 41 (pags 117 - 135)
- De Barros-Camargo, Claudia / Hernández-Fernández, Antonio
- Technologies Andenvironmental Education: a Beneficial Relationship
- Research in Social Sciences and Technology vol. 4 num. 2 (pags 13 - 30)
- Hernández-Fernández, Antonio / De Barros-Camargo, Claudia / Lima-Do Nascimento, Maria Selma
- Competencia Digital, Educación Superior y Formación del Profesorado: un Estudio de Meta - Análisis en la Web of Science
- DOI: https://doi.org/10.12795/pixelbit.2019.i54.04
- Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación vol. 1 num. 54 (pags 65 - 81)
- Rodríguez-García, Antonio-Manuel / Raso-Sánchez, Francisco / Ruiz-Palmero, Julio
- Prácticas T.I.C. Innovadoras en la Sociedad del Conocimiento: -Somos Realmente Conscientes de lo que Hacemos?
- Educación y Sociedad vol. 17 num. 2 (pags 1 - 14)
- Raso-Sánchez, Francisco
- Web: Leer artículo
- Relevant Parameters for the Classification of Reading Books Depending on the Degree of Textual Readability in Primary and Compulsory Secondary Education (Cse) Students
- DOI: 10.1109/ACCESO.2019.2922608
- IEEE Access
- Martínez-Sánchez, Isabel